La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
Humor

El 'troleo' a Broncano: querer llamar a Billie Eilish y que se ponga Paco Arévalo

Broncano, Ignatius y Quequé pensaban que iban a hablar con Billie Eilish pero terminaron charlando con Paco Arévalo

La Vida Moderna es un programa de 'troleo' puro y duro. Y si David Broncano es el máximo exponente de este mantra, los diferentes integrantes del programa no se quedan atrás, empezando por Álex Pinacho, productor y Community Manager del programa.

Más información

En el programa del lunes -que realmente se emitió este martes 18 de febrero-, La Vida Moderna tenía pendiente una llamada a Billie Eilish, una de las protagonistas de la gala de los Oscars debido a sus gestos y caras durante la ceremonia.

Pinacho se dispuso a llamar a la célebre artista estadounidense y aunque en un primer momento no hubo respuesta, decidió intentarlo una vez más. Al otro de la línea, alguien respondió. Broncano preguntó "¿con quién estamos hablando?", y la respuesta fue: "Soy Arévalo".

En ese momento, Broncano se dio cuenta de que Pinacho se la había jugado. Paco Arévalo, mítico cómico y amigo del programa, estaba entrando por teléfono en lugar de Billie Eilish.

Un momento divertido que derivó en una conversación hilarante, en la que el popular humorista madrileño 'fingió' ser el alcalde de Arévalo y tardó un rato en darse cuenta de que hablaba con La Vida Moderna.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00