Buenismo bienBuenismo bien
Humor
BUENISMO BIEN

Buenismo Bien: Sara Sálamo bien

Viene la actriz y modelo a contarnos por qué le merece la pena complicarse la vida en las redes y le complicamos la vida con un programa sobre fetichismo de pies

2020 02 22 BUENISMO BIEN 3x25

2020 02 22 BUENISMO BIEN 3x25

Programa número 25 y seguimos expandiendo el Buenismo por el mundo. Esta semana vuelve la sección con el peor nombre del mundo: ‘Famosas que se mojan’, con Sara Sálamo, actriz y modelo. Ella se pensaba que venía de promo, pero en realidad “ha sido engañada” y ha acabado hablando de su papel de activista en las redes sociales. Nos revela si se ha arrepentido de publicar algún tuit y si los escribe desde el cabreo o desde la calma, si alguna vez le han llamado la atención por alguno o si ha tenido consecuencias profesionales por “exponerse” tanto en Twitter.

Manuel Burque sigue con sus confesiones (que cada vez son peores). Esta vez se mete con sus compañeros de equipo en Buenismo, aunque también saca tiempo para halagar a Quique Peinado. Burque no para con su activismo futbolístico con el Deportivo de la Coruña, obliga al público a cantar el himno y los resultados son bochornosos.

Y lo mejor para el final, Henar Álvarez dedica su sección de esta semana al fetichismo de pies después de haber sido bombardeada con mensajes que le pedían fotos de los suyos. Intenta hacernos entender esa filia y les da a sus fans el contenido que se merecen.

¿Convencerá Henar a Burque y a Quique para que enseñen también sus pies? ¿Sufrirá alguien del público al ver semejante espectáculo? La respuesta a una de las dos preguntas es SÍ.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00