Entre TiemposEntre Tiempos
Ocio y cultura
Entre Tiempos

Pandemia

¿Nos estamos dejando llevar por el pánico? Recordamos el SARS y la Gripe porcina.

Entre Tiempos: Pandemia (23/02/2020)

Entre Tiempos: Pandemia (23/02/2020)

29:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005900406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si les decimos CoVid-19, es posible que más de uno no tenga muy claro de qué le estamos hablando. Pero si decimos "coronavirus de Wuhan", las dudas se despejan.

Estas últimas semanas han sido caldo de cultivo perfecto para la incertidumbre y la paranoia acerca del alcance y el peligro del virus que ha llevado a la cancelación del "Mobile World Congress" en Barcelona.

¿Nos estamos dejando llevar por el pánico? Este equipo se ha preguntado lo mismo y como buenas documentalistas hemos decidido echar la vista atrás e investigar cómo se vivieron otras crisis sanitarias similares: SARS y Gripe porcina.

Esta vez y sin que sirva de precedente, mientras Ana Martínez Concejo coge fuerzas para el siguiente programa, María Romero y Gina Domínguez se hacen cargo del programa. Además, como siempre, María Romero también estará al frente de la música y nos trae una lista de las canciones sobre virus. Y en tiempo de 'Evocateca' Gina Domínguez, que atiende la petición de MicMic, una oyente que no se perdía ningún programa de "El Flexo".

Ya saben que seguimos atentos a sus peticiones en el WhatsApp 696 625 001. También a sus mensajes de contestador en el 91 532 80 04 y a sus correos electrónicos en entretiempos@cadenaser.com. Pídannos ese sonido de la Fonoteca de la SER que les apetece volver a escuchar. Con su selección compondremos nuestra particular 'Evocateca'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00