SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

SER Consumidor: El fraude de las hortalizas "españolas" que no son de aquí

El domingo en SER Consumidor hablaremos de la 'ruta clandestina' de algunas hortalizas que llegan desde el extranjero y se reetiquetan como producto nacional. ¿Implica esto algún riesgo sanitario? Nos explicará todos los detalles el presidente de la Asociación Nacional del Sector Primario (Anseprim). ¿Cobrarán indemnización los afectados del Dieselgate de Volkswagen? Hablaremos con OCU y con la Agrupación de Afectados de Volkswagen. Nuestros compañeros de Cacharradas han comprado y probado tecnología 'low cost' , ¿funciona realmente?

- / GETTY

 Así es el fraude de las hortalizas “españolas” que no son de aquí

Madrid

En medio de las tractoradas de los agricultores en reivindación de precios justos, hay más cosas que añaden leña al fuego. ¿Nos están vendiendo tomates y otras hortalizas como si fueras españoles cuando vienen de fuera, traídos aquí a mucho menor coste?¿Puede implicar algún riesgo sanitario? El domingo contaremos cómo es el fraude y hasta dónde llega.

Afectados del Dieselgate (Volkswagen): ¿Cobraré indemnización o no?

En España está visto para sentencia desde esta semana el juicio contra Volkswagen por el fraude del Dieselgate presentado por OCU.

En Alemania, afectados y la marca alemana tampoco han llegado a un acuerdo en las indemnizaciones. Y ahora muchos afectados se preguntan cómo están las cosas, qué va a pasar, si tendrán o no indemnizaciones... todo esto nos lo aclararán OCU y la Agrupación de Afectados de Volkswagen.

Cacharros “asiáticos”: ¿una buena compra o un mal negocio?

Seguro que más de una vez hemos comprado algún que otro artilugio en los establecimientos de los populares chinos. Sobre todo, tecnologías. Pues el domingo os contaremos un experimento de los compañeros de “Cacharradas”, en Podium Podcast, que han comprado de todo, muy barato.  ¿Es un buen negocio o tiramos el dinero?

App para ahorrar

 Hablaremos de una APP que te ayudará a que, con pequeños ahorros, puedas permitirte cierto caprichos.

Menos residuos, menos bolsas

Conoceremos las propuestas de diferentes organizaciones que piden al gobierno reducir los residuos a CERO.

Y nuestra asesora…

Marta Blanco, coordinadora Jurídica de OCU, ayudará a resolver sus dudas y orientar a los oyentes con problemas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00