Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto El Consejo de Ministros va a aprobar moratorias en el pago de cuotas de autónomos
Actuaciones musicales

"De la Sierra", música norteamericana made in Spain

Charlamos con Miguel Ángel Varela, Nikki García y Luis Rodríguez, tres de los cinco integrantes de la banda musical

Cadena SER

Miguel Ángel Varela. De todos los instrumentos que toca desde niño (piano, mandolina o banjo) fue la guitarra la que le convertido en un músico de gran reputación.

Nikki García. Vivió mucho tiempo en Estados Unidos y de allí se trajo el blues, el gospel y el country para editar en 2017 su primer disco de pop electrónico en solitario.

Luis Rodríguez. Su potente voz y su amor por la música norteamericana le han convertido en pieza imprescindible de este trío musical.

Portada del nuevo single de 'De la sierra' / Cadena SER

Ellos son “De la Sierra”, una banda de música americana made in Spain que se atreve con todos los estilos musicales: pasodoble, rumba, copla… pero siempre con la mirada puesta en la música norteamericana. Nikki, Miguel Ángel y Luis han pasado por “A vivir que son dos días” para presentarnos el single “A Ghost Lullaby”, de su último disco “Timescape”. Normalmente les acompañan otros dos compañeros (José Bueno a la guitarra y Marco Niemietz al bajo) y, aunque hoy les hemos escuchado en versión reducida, han sido un gustazo disfrutar de su música.

Escucha la entrevista completa aquí:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?