Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Actuaciones musicales

"De la Sierra", música norteamericana made in Spain

Charlamos con Miguel Ángel Varela, Nikki García y Luis Rodríguez, tres de los cinco integrantes de la banda musical

Cadena SER

Miguel Ángel Varela. De todos los instrumentos que toca desde niño (piano, mandolina o banjo) fue la guitarra la que le convertido en un músico de gran reputación.

Nikki García. Vivió mucho tiempo en Estados Unidos y de allí se trajo el blues, el gospel y el country para editar en 2017 su primer disco de pop electrónico en solitario.

Luis Rodríguez. Su potente voz y su amor por la música norteamericana le han convertido en pieza imprescindible de este trío musical.

Portada del nuevo single de 'De la sierra' / Cadena SER

Ellos son “De la Sierra”, una banda de música americana made in Spain que se atreve con todos los estilos musicales: pasodoble, rumba, copla… pero siempre con la mirada puesta en la música norteamericana. Nikki, Miguel Ángel y Luis han pasado por “A vivir que son dos días” para presentarnos el single “A Ghost Lullaby”, de su último disco “Timescape”. Normalmente les acompañan otros dos compañeros (José Bueno a la guitarra y Marco Niemietz al bajo) y, aunque hoy les hemos escuchado en versión reducida, han sido un gustazo disfrutar de su música.

Escucha la entrevista completa aquí:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?