Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor

Nadie Sabe Nada 7x24 | Improvisando rancheras de señoritos que se pelean

Escucha un programa más de improvisación pura y dura con Andreu Buenafuente y Berto Romero

Nuevo programa del Nadie Sabe Nada, el programa de improvisación pura y dura de la Cadena SER que presentan cada sábado Andreu Buenafuente y Berto Romero, dos personas que al ir cumpliendo y ser cada vez más mayores, aumentan su sabiduría pero también su 'tontería'.

Berto Romero, ante la mirada perpleja de Andreu Buenafuente, ha dado un vuelco a su carrera musical: abandona —esperamos que temporalmente— el Rock Siniestro Improvisado y se acoje a cantar rancheras sobre señoritos que se pelean en redes sociales. 'Nadie Sabe Nada', el programa de hablar... y cantar.

Entre los temas que se hablan en este programa, están los pelos en la rabadilla, que no son precisamente los más bonitos de 'ver', cicatrices en los testículos, otra zona del cuerpo que tampoco tiene demasiados adeptos, y de vídeos de ancianas con perritos en descansillos.

Andreu está especialmente pesado con el verbo improvisar. Ha buscado su significado en el buscador de su teléfono móvil y no para de ponerlo cada X minutos durante el programa en altavoz para disfrute del público asistente en el Teatro Lara. Son sus cosas y le queremos igual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00