Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Real Madrid

Vinicius, tras perder ante el City: "Tiene VAR y no lo va a ver: los árbitros siempre pitan contra nosotros"

El joven jugador brasileño del Real Madrid criticó a los árbitros y los acusó de siempre pitar en contra de ellos tras perder ante el Manchester City de Pep Guardiola

Vinicius Jr. lamentándose tras una jugada

Vinicius Jr. lamentándose tras una jugada / Getty Images

Uno de los jugadores más destacados del Real Madrid - Manchester City criticó fuertemente al colectivo arbitral tras la remontada que sufrió su equipo en tan solo 7 minutos. Ese jugador fue Vinicius, que asistió a Isco en el único gol que marcó el Real Madrid y que, tras el partido, no dudó en reflejar su enfado tras la jugada del primer gol del Manchester City: “En el primer gol Gabriel Jesús hace la falta y todos saben que fue falta. Hizo lo mismo que yo hice con Mahrez en la primera parte. Tiene VAR y no lo va a ver: los árbitros siempre pitan contra nosotros (…) Yo vi falta sí o sí”, dijo notablemente enfadado por la acción.

A su vez, el hábil jugador brasileño analizó el partido y ofreció su versión de lo que fue en la ida, y será en la vuelta, el Real Madrid de Zinedine Zidane: “Es muy difícil que controlemos todos los partidos (…) Vamos a intentar la remontada, vamos a trabajar mucho de aquí al día 17”, concluyó diciendo.

El brasileño fue la sorpresa de la alineación titular del francés Zinedine Zidane: “Yo siempre lo espero (ser titular). Siempre espero poder ayudar al equipo. Fue un buen partido, pero cambiaba mi asistencia por la victoria", comentó.

Por último, Vinicius quiso dar las gracias a la afición por el recibimiento a su llegada al Santiago Bernabéu y por el apoyo durante el partido: "Darle las gracias por el apoyo que nos ha dado. Tenemos que seguir trabajando", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?