El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Vinicius, tras perder ante el City: "Tiene VAR y no lo va a ver: los árbitros siempre pitan contra nosotros"

El joven jugador brasileño del Real Madrid criticó a los árbitros y los acusó de siempre pitar en contra de ellos tras perder ante el Manchester City de Pep Guardiola

Vinicius Jr. lamentándose tras una jugada / Getty Images

Uno de los jugadores más destacados del Real Madrid - Manchester City criticó fuertemente al colectivo arbitral tras la remontada que sufrió su equipo en tan solo 7 minutos. Ese jugador fue Vinicius, que asistió a Isco en el único gol que marcó el Real Madrid y que, tras el partido, no dudó en reflejar su enfado tras la jugada del primer gol del Manchester City: “En el primer gol Gabriel Jesús hace la falta y todos saben que fue falta. Hizo lo mismo que yo hice con Mahrez en la primera parte. Tiene VAR y no lo va a ver: los árbitros siempre pitan contra nosotros (…) Yo vi falta sí o sí”, dijo notablemente enfadado por la acción.

A su vez, el hábil jugador brasileño analizó el partido y ofreció su versión de lo que fue en la ida, y será en la vuelta, el Real Madrid de Zinedine Zidane: “Es muy difícil que controlemos todos los partidos (…) Vamos a intentar la remontada, vamos a trabajar mucho de aquí al día 17”, concluyó diciendo.

El brasileño fue la sorpresa de la alineación titular del francés Zinedine Zidane: “Yo siempre lo espero (ser titular). Siempre espero poder ayudar al equipo. Fue un buen partido, pero cambiaba mi asistencia por la victoria", comentó.

Por último, Vinicius quiso dar las gracias a la afición por el recibimiento a su llegada al Santiago Bernabéu y por el apoyo durante el partido: "Darle las gracias por el apoyo que nos ha dado. Tenemos que seguir trabajando", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00