Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas

EL CAFÉ DE LA ÓPERA Y EL HOTEL ÓPERA, UN RINCÓN DE MADRID QUE SABE A MÚSICA

En la agenda de una ciudad que exhala cultura y aspira culturas, existe un lugar donde los oídos se deleitan con la melodía de las mejores voces líricas acompañadas al piano, que les transportan a teatros extraordinarios

EL CAFÉ DE LA ÓPERA Y EL HOTEL ÓPERA

EL CAFÉ DE LA ÓPERA Y EL HOTEL ÓPERA / EL CAFÉ DE LA ÓPERA Y EL HOTEL ÓPERA

El Café de la Ópera es ese rincón, en el corazón de Madrid, que ofrece a diario la mejor gastronomía y que, en las noches de viernes y sábado, deleita a sus comensales con una cena que sabe a música desde el restaurante del Hotel Ópera. Una velada cantada por una compañía lírica con nombre propio y una exquisita cocina de autor.

EL CAFÉ DE LA ÓPERA Y EL HOTEL ÓPERA / EL CAFÉ DE LA ÓPERA Y EL HOTEL ÓPERA

Encuentros en la barra de un bar en donde compartir vivencias y actualizar historias, así es El Café de la Ópera, mucho más que un espectáculo. Este castizo establecimiento situado en el Hotel Ópera, en pleno corazón de Madrid, ofrece una gastronomía de calidad que combina con el mejor de los espectáculos musicales. En una ciudad de agenda completa, las emociones se conjugan en clave de Sol en un rincón único y mágico cuya máxima expresión es Una Cena Cantada.

Café de la Ópera / EL CAFÉ DE LA ÓPERA Y EL HOTEL ÓPERA

El Hotel Ópera cuenta con unas espectaculares vistas sobre el Teatro Real. En sus habitaciones, cualquier huésped podrá soñar con convertirse en un personaje más de La Traviata. El establecimiento cuenta con un total de 79 completas y cómodas habitaciones dotadas con la mejor tecnología y todo lo necesario para hacer de la estancia en Madrid una experiencia inolvidable. Para ello, el hotel dispone de habitaciones individuales, dobles o con camas de matrimonio, triples, cuádruples y habitaciones para huéspedes con movilidad reducida. Y la gran joya de la corona se encuentra en el piso superior del Hotel Ópera, con sus espectaculares habitaciones con bañera de hidromasaje y terraza amueblada con impresionantes vistas panorámicas al Palacio Real, a los tejados de Madrid castizo, a la sierra, a la Casa de Campo y al corazón de la ciudad.

A los pies del Hotel, El Café de la Ópera es ese lugar de Madrid que hace olvidar el tiempo y el espacio haciendo posible que se detengan las manecillas del reloj. En su interior, los cinco sentidos se dan la mano para experimentar y saborear una gastronomía de altura. Cumpleaños, peticiones de mano, cenas en familia o encuentros entre amigos tienen su hueco en este restaurante en el que se puede llegar a saborear cada nota musical.

Un lugar que sabe a música…

EL CAFÉ DE LA ÓPERA Y EL HOTEL ÓPERA / EL CAFÉ DE LA ÓPERA Y EL HOTEL ÓPERA

Dúos donde las voces se entremezclan creando belleza, luces tenues, almas danzando al viento y paladares saboreando la exquisita propuesta culinaria en clave de sol. La diminuta y bella calle Arrieta de Madrid custodia uno de los secretos mejor guardados de la capital: El Café de la Ópera. Este asombroso restaurante de referencia en el centro de Madrid cuenta con una combinación perfecta de gastronomía y espectáculo en su servicio. En vivo, y con una compañía lírica propia, este rincón de la capital brinda la oportunidad de vivir una noche mágica gracias a sus actuaciones operísticas.

Bajo la atenta mirada del Teatro Real, los artistas cuentan y cantan las obras más populares de la lírica. La combinación entre las grandes voces de la Compañía, junto a una cuidada cocina, tiene como resultado una propuesta exquisita que ha convertido a este restaurante en todo un referente internacional y en un clásico de la cultura y el ocio de la capital, poniendo las emociones a flor de piel en cada una de las representaciones.

EL CAFÉ DE LA ÓPERA Y EL HOTEL ÓPERA / EL CAFÉ DE LA ÓPERA Y EL HOTEL ÓPERA

Con una decoración elegante y sobria pero también moderna, es perfecto para disfrutar de una cena condimentada con todas las emociones que convierten la experiencia en un recuerdo inolvidable. Esto se produce gracias a la propia naturaleza del espectáculo que, junto a una gran dirección artística, ofrece una suerte de interactuación entre el artista y el espectador que hará que la constante improvisación y la grata sorpresa sean los ingredientes secretos que convierten de la cena en El Café de la Ópera una experiencia única, irrepetible e inimitable que todo el mundo debe percibir al menos una vez en la vida, ya sea más o menos admirador del canto lírico y de la cocina de autor.

Con un aforo para 100 comensales, la cena con espectáculo tiene un precio de 45 € IVA incluido. (Maridaje de vinos opcional por 15 €). Además cuenta con menús y horarios especiales para grupos ya sean cenas de empresa, congresos, bodas, aniversarios de boda o cumpleaños. Toda la información se encuentra disponible en la web www.elcafedelaopera.com.

EL CAFÉ DE LA ÓPERA Y EL HOTEL ÓPERA / EL CAFÉ DE LA ÓPERA Y EL HOTEL ÓPERA

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?