El LargueroEntrevistas
Deportes
Eurocopa

Roberto Martínez: "¿Hazard? No me preocupa de cara a la Eurocopa"

El seleccionador belga atendió a El Larguero y analizó la actualidad futbolística que pasa por los enfrentamientos de Champions y Europa League

Bob Martínez, seleccionador belgaGetty Images

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, atendió a Manu Carreño en El Larguero para analizar cómo están los jugadores belgas esta temporada, sin duda, una Selección de moda.

La lesión de Hazard

 "Él es una persona que nunca se viene abajo, pero si que está triste porque quería demostrar lo que es capaz a la afición. Está triste pero mirando a lo bueno que queda esta temporada"

"Los servicios médicos del Real Madrid están tomando la decisión, tengo gran confianza con los servicios médicos del Madrid.

"No me preocupa que Hazard se pueda perder la Eurocopa, es una lesión de 15 semana y sé que con esta lesión jugara con el Real Madrid a final de temporada"

Real Madrid 1 - 2 Manchester City 

El seleccionador de Bélgica fue testigo del partidazo de ida de los octavos de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu entre los blancos y los citizens.

"Fue un gran partido táctico, un partido para final o semifinal. Hubo momentos muy claves"

"El valor doble de los goles fuera de casa abre un montón la eliminatoria. La eliminatoria no está cerrada para nada"

Courtois y De Bruyne

"La posición de De Bruyne exige mucha concentración y calidad táctica y poder tirar el penalti a esas alturas de partido es un gran detalle"

"Estoy convencido de que Courtois va a ir a más", afirma Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00