El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Fernando Vázquez: "He venido al Deportivo para intentar llevarlo a Primera y, si podemos, llegar a Europa"

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, pasó por El Larguero para explicar cuáles son sus objetivos de cara a la temporada que viene

Entrevista a Fernando Vázquez en El Larguero [28/02/2020]

Entrevista a Fernando Vázquez en El Larguero [28/02/2020]

Madrid

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, pasó por El Larguero para explicar cuáles son sus objetivos de cara a la temporada que viene: "He venido al Deportivo para intentar llevarle a Primera y si podemos llegar a Europa, mejor". 

El técnico del Dépor, que actualmente es el 17º de la liga de plata, afirmó que no queda mucho de su carrera. "Mi carrera como entrenador está en la parte final", explicó.

Además, fue muy contundente sobre su papel en el club gallego. "He venido al Deportivo para intentar llevarle a Primera y si podemos llegar a Europa mejor. Creo que lo podemos hacer", añadió. 

El técnico también hizo un alegato a favor de los distintos idiomas que se hablan en España. "En una esquina de este país se habla gallego, en otra esquina se habla catalán, en otra esquina se habla euskera y en el resto se habla castellano. No es tan difícil de entender", explicó. 

Sobre la hazaña del Getafe de Bordalás, que eliminó al Ajax de la Europa League, Vázquez dijo que "¿quién puede rajar de éxitos deportivos de un club como el Getafe y de su entrenador?. "Uno no puede excusarse en el rival para justificar tu derrota o victoria. Bordalás lo ha hecho de forma extraordinaria. Es innegable su capacidad técnica", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00