Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa de los ministros Illa (Sanidad) y Garzón (Consumo)

¿De qué presume Aznar?

No entiende Aznar, y seguramente tampoco González, que el mundo hoy, en 2020, es muy distinto del suyo, aquel que se cayó por viejo y por defectuoso

Ya saben que para José María Aznar, permítanme que me descubra, la reunión de Sánchez-Torra, el solo hecho de que se produjera, “es un elemento devastador”. Tenía cerca el presidente de FAES a Felipe González, que se limitó a rebajar algún grado, poco, la verdad, el encendido discurso de aquel que no dudó en utilizar las artes más repelentes, sucias y devastadoras, aquellas sí que lo fueron, para acabar a hachazos con el sevillano.

Ya puestos en 1996, quizá recuerden que lo primero que hizo nuestro inefable líder fue hablar catalán en la intimidad, seguro que cantaba 'L’estaca' en el jardín de su casa, para conseguir los votos de su repudiado Jordi Pujol, al que dio y regaló lo que aquél quiso sacarle.

Qué ejemplar actuación la suya entonces, frente a las cesiones descomunales, hasta romper España, de sus sucesores socialistas, hoy socialcomunistas.

No entiende Aznar, y seguramente tampoco González, que el mundo hoy, en 2020, es muy distinto del suyo, aquel que se cayó por viejo y por defectuoso. Menos superioridad moral, que nos conocemos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?