Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

"No sé que ha pasado ahí, es realmente sorprendente": La enorme incógnita del vestuario del Real Madrid

Nuestros analistas, durante la previa de 'El Clásico', dieron con un tema del vestuario del Real Madrid que resulta sorprendente por las circunstancias en las que se dio

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentarán en un 'Clásico' de alto voltaje; lleno de dudas, tensión, expectación y novedades: una de ellas en la convocatoria de Zinedine Zidane.

El entrenador del Real Madrid nunca deja de sorprendernos y así lo hizo saber Jordi Martí, uno de nuestros expertos, en el análisis de la previa de 'El Clásico' en El Sanedrín del último tramo de Carrusel Deportivo: "Lo de Jovic, en la grada, es una sorpresa. A mí me sorprende que ante la falta de gol, y ante la falta de acierto del Real Madrid, se prescinda de un 'nueve' puro. No sé que ha pasado ahí, es realmente sorprendente", dijo Martí.

En respuesta a eso, Álvaro Benito Villar no dudó en expresar su opinión acerca del tema, argumentando que para él no era tan sorprendente la baja del serbio: "Lo de Jovic no le sorprende a nadie, para mí lo raro es que no haya entrado Mariano antes (...) Yo solo he visto competir a Jovic y a día de hoy no se ha ganado nada", sostuvo.

Además, extendiendo su anterior punto de vista, Jordi Martí llegó a recordar un episodio pasado que envolvía a Jovic y a los dos clubes protagonistas de 'El Clásico': "Recuerda que cuando se fichó a este jugador, incluso se presumía de habérselo arrebatado al Barcelona", aseveró para responderle a Álvaro Benito.

Sin embargo nuestro 'míster', para culminar el debate, se aferró a la decisión del entrenador del club blanco para defender su opinión: "Zidane me está dando la razón ante mi argumento, porque en un día grande, ante la falta de gol del equipo, lo deja fuera", concluyó diciendo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?