Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

humor

La Lengua Moderna 5x27 | Tocar a un bebé para salvarse del Coronavirus

Programa muy ligerito y sabrosón con Miren de Tulsa y Virginia Riezu de invitadas

Programa número 27 de La Lengua Moderna. Seguimos en la buena senda tras el fenomenal programa de la semana pasada. Valeria Ros y Héctor de Miguel están en un estado físico y mental envidiable para hacer disfrutar de lo lindo, con su humor 'reloco' a los amantes del castellano.

Valeria Ros está enferma pero afortunadamente, para ella y todos los presentes, no es coronavirus. Eso sí, nos habla de un concepto llamado el 'virusómetro' y habla de cuáles serían los virus de España.

Quequé, por su parte, disfruta como un enano del concurso cutre y tiene una idea muy buena sobre los bebés y el coronavirus. El señor mayor y sus cositas.

Los invitados de este lunes también están a un nivel muy alto. Miren Iza, cabeza visible de Tulsa, nos visita para desgarrarnos el alma con sus dolorosos y a la vez bellas letras, y se encuentra con Valeria, toda una fan de la banda.

Y Virginia Riezu viene con su visita totalmente preparada: trae anécdotas de su juventud, libros, canciones... esta mujer lo tiene todo, además de unos rizos poderosísimos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?