Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

¿Era necesaria la rueda de prensa de Rivera?

Desde que Rivera abandonó la política el 11 de noviembre entró de nuevo en el ejército de ciudadanos en minúsculas, esos que no van convocando ruedas de prensa para hablar de lo suyo

Albert Rivera ha convocado hoy una rueda de prensa. El motivo: anunciar su fichaje por un conocido despacho de abogados. Le deseamos sinceramente lo mejor en esta nueva etapa, pero nos preguntamos si era necesario convocar a los medios para realizar este anuncio y, sobre todo, si abre a partir de ahora una vía de comparecencias para informarnos de todo lo que vaya sucediéndole en la vida.

Desde que Rivera abandonó la política el 11 de noviembre entró de nuevo en el ejército de ciudadanos en minúsculas, esos que no van convocando ruedas de prensa para hablar de lo suyo. Es evidente que su pasado al frente de Ciudadanos, con mayúsculas, sí que dota de valor a su opinión sobre esta formación. Pero, vaya por Dios, es de lo único que no ha querido hablar esta mañana, salvo con leves insinuaciones. El único que ha salido ganando esta mañana es el bufete contratante, ante cuya marca en letras gigantes ha comparecido. Y es tan evidente la maniobra que, ante las insinuaciones de que la rueda de prensa se iba a hacer en el Colegio de Abogados de Madrid, la institución ha emitido una nota en la que afirma que su sede “no sirve ni puede servir para la promoción publicitaria y comercial de despachos particulares o para quiénes se incorporan a los mismos, participando de sus acciones de marketing”. Pues nada que añadir, señor letrado, a tan ilustre opinión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?