Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

James Bond | estrenos de cine

James Bond pospone su estreno por la crisis del coronavirus

'No time to die', la última entrega de la saga cuyo estreno estaba previsto para abril, retrasa su lanzamiento a noviembre

Imagen de la última entrega de James Bond con Daniel Craig

Imagen de la última entrega de James Bond con Daniel Craig / UNIVERSAL PICTURES

El coronavirus también ataca a la industria del cine. La última de James Bond, una de las películas más esperadas de este 2020, retrasa su estreno por la propagación del virus. El lanzamiento de 'No time to die' ('Sin tiempo para morir') estaba previsto para el próximo 2 de abril y ha sido pospuesto hasta noviembre, el 12 en Reino Unido y el 25 en Estados Unidos. 

Productores y distribuidores argumentan que, tras evaluar de forma exhaustiva el mercado global y la situación de las salas, optan por aplazar el estreno internacional, han informado en un escueto tuit. La crisis del coronavirus ha provocado el cierre de numerosos cines en países estratégicos, como China, Japón, Corea del Sur e Italia, lo que mermaría la recaudación en taquilla de uno de los blockbuster del año. La gira de prensa por Asia ya había sido suspendida y los fans del agente más famoso del cine también habían pedido el retraso de la premiere. Tras calibrar el impacto, finalmente se opta por esperar siete meses ante la alarma global. 

Esta será la última entrega con Daniel Craigresponsable del resurgir del espía británico gracias a los nuevos aires que dio a 007 en Casino Royale. Al reparto se suma Rami Malek, ganador del Óscar por Bohemian Rhapsody y protagonista de Mr. Robot, como villano y también la hispanocubana Ana de Armas, que sigue su carrera meteórica en Hollywood. Dirige Cary Joji Fukunaga, conocido por dirigir la primera temporada True Detective, tras la salida de Danny Boyle, que dejó el proyecto alegando diferencias creativas con los productores.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?