¿Se puede confiar en el Gobierno?
A los gobiernos se les exige eficiencia y soluciones rápidas y enérgicas. Sánchez debe confirmar que ante una crisis de este calibre, tiene ministros con conocimientos

¿Se puede confiar en el Gobierno?
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Tienen mala suerte los socialistas con las pandemias. Hace diez años se encargó Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad de Zapatero, de frenar a la gripe A, menos virulenta de lo que aparentaba. Salvan los virus al PP y es regresar el PSOE al poder y pandemia que nos castiga.
Tiene el Gobierno un verdadero reto y se juega mucho prestigio, mucho, quizá más del que ellos mismos creen, en la capacidad que tenga de salir airoso de esta crisis causada por el coronavirus y, como decíamos ayer, por la histeria que le acompaña.
A los gobiernos se les exige eficiencia y soluciones rápidas y enérgicas. Sánchez debe confirmar que ante una crisis de este calibre, tiene ministros con conocimientos y autoridad para enfrentar todos y cada uno de los problemas que se plantean. Y el presidente debe adjudicarse la obligación ineludible de que trabajen coordinados.
No estamos hablando de rabietas entre ministros magnificadas por la prensa de la derecha. Se trata de la salud de los ciudadanos. Palabras mayores. ¿Entiende todo el Gobierno la trascendencia del momento?




