El LargueroEl Larguero
Deportes
Biwenger

Nombres y consejos de cara a la jornada 27 en Primera División para Biwenger

Con Héctor González y Manu Carreño conocemos los consejos de cara a gestionar de la mejor forma posible la alineación de este fin de semana de cara a Biwenger

Biwenger: Nombres y consejos a tener en cuenta para la jornada 27 en Primera División

Biwenger: Nombres y consejos a tener en cuenta para la jornada 27 en Primera División

02:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583455650568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Como cada jueves, ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger.

Para la jornada 27 de la Liga Santander recomendamos tanto a goleadores como a jugadores de zona defensiva, y donde miramos también al partido que cierra la jornada en el Villamarín: Betis - Real Madrid.

Goleadores en un buen momento

*Lucas Pérez (Alavés): el delantero gallego ya encadenó cinco jornadas seguidas marcando en casa en la primera vuelta, y ahora ya lleva dos haciéndolo sumando 26 puntos. Además, Mendizorroza recibe a la víctima favorita de Lucas: el Valencia, al que ha marcado cinco goles en su carrera.

*Paco Alcácer (Villarreal): desde su regreso a la Liga Santander en la recta final del mercado de invierno ha firmado dos dianas y se ha convertido en la pareja de Gerard Moreno en el ataque del 'submarino'. Enfrente tendrá al Leganés, que todavía no ha ganado lejos de Butarque.

Dos nombres para apuntalar tu equipo

*Aitor Fernández (Levante): el portero granota es el guardameta mejor valorado de la competición. Suma 144 puntos, de los cuales 32 los ha recibido en las últimas cuatro jornadas. El Levante recibe a un Granada que puede acusar el esfuerzo en la semifinal de Copa del Rey.

*Felipe Monteiro (Atlético): junto a Oblak y Correa es el futbolista más valorado en lo que va de campaña en el Atlético de Madrid. En los partidos en el Wanda Metropolitano recibe de media 4,8 puntos.

Betis - Real Madrid

El equipo de 'El Larguero' para esta jornada de Biwenger / Biwenger

*Nabil Fekir (Betis): el jugador francés está en su mejor momento desde su desembarco en el Betis. Ha recibido 32 puntos en las últimas cuatro jornadas, y ha visto portería en tres de esos encuentros.

*Raphael Varane (Real Madrid): uno de los hombres de Zidane mejor valorados lejos del Santiago Bernabéu (6,1 fuera). No baja del 6 desde primeros de noviembre (Eibar-R.Madrid) a domicilio.

El equipo de El Larguero para esta jornada

Como cada semana, el equipo de El Larguero monta su equipo para esta jornada, en este caso la 27ª en Primera División, con 250 millones de presupuesto. Completamos el equipo esta semana con las elecciones de Antonio Romero, Jesús Gallego, Miguel Martín Talavera y Jordi Martí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00