Domingo, 01 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

La Federación no descarta aplazar la final de Copa del Rey

El organismo presidido por Luis Rubiales prefiere ese escenario a tener que jugar el partido a puerta cerrada

La Real Federación Española de Fútbol contempla todos los escenarios después de las decisiones que se están tomando a nivel mundial, y más concretamente en el panorama español respecto a la epidemia del coronavirus que va a modificar el día a día de los españoles. Dentro de esa rutina y a falta de las medidas que se propongan desde el Ministerio de Sanidad, se están anulando y posponiendo muchos eventos deportivos.

El organismo presidido por Luis Rubiales admite que tal y como está fijada la final de Copa puede que sufra variaciones, pero ¿cuáles son las medidas que baraja la Federación?

En primer lugar, no descartan aplazar la fecha de la final de la Copa del Rey de mutuo acuerdo con los clubes. Una variable que se enmarca como una de las opciones más probables. 

El segundo planteamiento es descartar que la final se juegue a puerta cerrada tal y como se había comentado a lo largo del día en algunos medios, y que según ha podido saber la Cadena SER no se contempla dicha opción.

Y por último, se descarta cambiar la sede. El estadio de la Cartuja es el escenario único que se plantea la Federación Española, por lo que un cambio de sede estaría totalmente descartado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?