Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ Las razones y las trampas de Madrid en materia fiscal

Enrique Cerezo: "Para todos los que intentan dar clases al 'Cholo', que le digan algo ahora"

El presidente del Atlético de Madrid pasó por los micrófonos de 'El Larguero' tras la eufórica victoria conseguida por los suyos ante el Liverpool

Enrique Cerezo vivió una de las mejores noches que ha vivido como presidente del Atlético y no pudo disimularlo. El primer mandatario del conjunto colchonero, a través de los micrófonos de 'El Larguero', mostró su efusividad tras ganar en Anfield al actual campeón de Europa y del mundo: "Estamos muy contentos. Nos ha tocado el equipo más difícil que había y hemos pasado (...) La verdad es que, para nosotros, es muy importante", dijo Cerezo.

El 'Cholo', que siempre es tan cuestionado por sus decisiones en el equipo, también salió a flote en la entrevista con Cerezo y este no dudó en elogiarlo: "Ojalá siga aquí muchos años (...) Para todos los que intentan dar clases al 'Cholo', que le digan algo ahora. Es el mejor entrenador de la historia del Atlético", aseguró.

A su vez, el presidente del Atlético de Madrid habló de las suspensiones de competiciones nacionales y continentales que se están dando últimamente a raíz del 'Coronavirus' y de las recomendaciones que recibió por parte del CSD para sus aficionados que viajaron a Liverpool: "Nosotros hicimos lo que nos mandó el CSD. Prácticamente a la hora que se nos comunicó (la recomendación de no viajar con la afición por el COVID-19), ya estaban aquí todos", sostuvo.

Por último, habló de la posible suspensión del torneo nacional de España (LaLiga) que se dice que puede llevarse a cabo este 12 de marzo: "La noticia que tenemos es que querían retrasar la Eurocopa, otra noticia no tengo", concluyó diciendo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?