Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Dosier 25

¿Cómo se comunica una crisis?

Analizamos con dos expertos en comunicación política la gestión del gobierno en la comunicación de la crisis del coronavirus

En un momento de crisis la comunicación de los responsables públicos se vuelve el arma más valiosa para que la sociedad sepa cómo debe actuar, y también para contener miedos. Hoy más que nunca es necesario información, información, información.

Pero, ¿cómo se comunica una crisis? ¿Cómo los responsables públicos deben abordar un momento en el que se vuelve vital llamar a la responsabilidad ciudadana pero sin crear un escenario de histeria colectiva? ¿Qué peligros, qué formas de contaminación, corren riesgo de contagiar a quienes tienen que contar una crisis?

Dos expertos en esto de saber dirigirse a una nación en los momentos más difíciles, Luis Arroyo, presidente de Asesores de Comunicación Pública y autor de El poder político en escena y César Calderón, consultor político y director de RedLines, analizan en profundidad la gestión de la comunicación de este gobierno durante la crisis del Covid-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?