Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

Humor

David Broncano no para y anuncia en redes que La Vida Moderna y La Resistencia continuarán emitiéndose

El cómico jiennense ha mandado un mensaje de ánimo a sus seguidores tras anunciar que continuará grabando en condiciones excepcionales los dos programas que lidera

David Broncano haciendo La Vida Moderna desde su casa.

David Broncano haciendo La Vida Moderna desde su casa. / Cadena SER

El estado de alarma decretado por el Gobierno debido a la crisis del coronavirus ha puesto a nuestro país y a nuestra sociedad patas arriba. Con el confinamiento de los ciudadanos en sus domicilios, la televisión y la radio también han sufrido las consecuencias y programas como El Hormiguero se han visto obligados a suspender sus emisiones.

David Broncano, el cómico más famoso del país y una de las caras más reconocibles del entretenimiento en radio y televisión, quiso anunciar en redes sociales durante la noche del lunes que va a seguir al frente de La Vida Moderna, el programa que lleva presentando durante seis temporadas en la SER, y de La Resistencia, coproducción de El Terrat y Movistar+.

La Vida Moderna, por videollamada

El programa de los 'pachachos', que Broncano presenta junto a Ignatius Farray y Quequé, seguirá emitiéndose diariamente de lunes a jueves pero se hará mediante videollamada, coordinada por Pablo Palacios en el vídeo y por Coke Peinado y Álex Pinacho en el sonido y la producción respectivamente.

En el programa de este lunes, Broncano y sus dos compañeros contaban cómo habían sido los primeros días estando 'cuarentenosos' y lo que este confinamiento está suponiendo en sus vidas.

La Resistencia, en el plató

Tal y como anunció en La Vida Moderna, Broncano acudió al Teatro Arlequín para grabar La Resistencia con un número muy limitado de compañeros para así grabar el programa junto a Grison, Ricardo Castella o Jorge Ponce, las caras más conocidas del 'late-late night'.

Por tanto, y aunque los programas durante las próximas semanas se graben en circunstancias excepcionales, David Broncano y la comedia no paran a pesar del coronavirus.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?