¿Qué hacemos con el PP?
Aunque el pimpollo Casado nos ha ahorrado su patética presencia tras la intervención de Sánchez, ha dejado el mensaje de su partido a través de otro conocido chisgarabís de su formación, Rafael Hernando
¿Qué hacemos con el PP?
01:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584509870_977713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Un plan gigantesco de ayudas, 200.000 millones, y una lista kilométrica de medidas para frenar los efectos devastadores del coronavirus. Eso es lo que ofreció ayer el Gobierno a los españoles. ¿Críticas? Seguro que las habrá, que un paquete de tal calibre siempre será susceptible de fallos y errores.
Críticas, no insultos. Porque aunque el pimpollo Casado nos ha ahorrado su patética presencia tras la intervención de Sánchez, ha dejado el mensaje de su partido a través de otro conocido chisgarabís de su formación, Rafael Hernando. Y es que ya saben cuál es la condición del escorpión.
Escuchen: “Aparte de echarnos su sermón diario y tratarnos como idiotas a todos, cuándo va a encontrar el Dr. Fraude un momento para pedir perdón a todos, después de que su frivolidad haya puesto a España en el epicentro de la crisis sanitaria. Y no mienta más echando la culpa a los expertos”.
Esa esa la reacción y el apoyo del Partido Popular. Los españoles se lo agradecemos. Y mañana, el Rey. Atentos a su comparecencia, que tiene su aquél.