Hoy por HoyLa opinión de Marco Antonio Aguirre
Humor

¿Dónde quedan las promesas?

Pensé que hoy, Pablo Iglesias, Irene Montero o Alberto Garzón dirán que no apoyan esa cacerolada y que se mantienen al margen de los tutis de anoche de Podemos de sumarse a la cacerolada

¿Dónde quedan las promesas?

¿Dónde quedan las promesas?

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584604721_820000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Estos días de confinamiento os hablo desde mi casa en Barcelona. Ayer a las 21:00 horas, me senté en el sofá de casa y puse el televisor para ver el discurso del rey.

Empecé a escucharlo con atención cuando de repente, oigo un ruido extraño de fondo. Noté que venía de la calle. Me levanté, abrí la ventana del balcón, y allí estaba, una cacerolada. Cerré la ventana de golpe y mientras veía el discurso.

Pensé que hoy, Pablo Iglesias, Irene Montero o Alberto Garzón dirán que no apoyan esa cacerolada y que se mantienen al margen de los tutis de anoche de Podemos de sumarse a la cacerolada.

Yo sé que lo dirán, porque prometieron no hace mucho ser leales al rey, que lo vi yo. Y esa gente, cuando promete una cosa, la cumple. SI no lo dijeron ayer es porque estaban liados, no se lo tengáis en cuenta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00