Buenismo bienBuenismo bien
Humor
BUENISMO DIARIO

Buenismo Diario (V): La tristeza de Bad Bunny y el artículo de Ussía

Quique tiene fuentes que le dan el contenido íntegro del artículo censurado de Alfonso Ussía y Nani otra teoría sobre por qué Bad Bunny está triste con la vida

Buenismo Diario / Pablo Palacios

En este #BuenismoDiario, después de más de diez días en aislamiento, se nos acaban los temas de conversación, pero menos mal que tenemos a Henar Álvarez y a sus pies: 'ídola' entre fetichistas que cada vez le hacen ofertas más locas. Al final de la cuarentena, no prometemos que Henar no esté en su nueva casa de San Martín de Valdeiglesias grabando porno de pies.

Tenemos nueva edición de la pequeña sección "¿Pasan o no pasan?". Esta vez, Bolsonaro y Trump compiten por ver quién va a arruinar su país antes por razones obvias. Además, tenemos un bonus track: Alfonso Ussía y su artículo en el diario La Razón. Quique tiene informaciones y sabe de qué hablaba y por qué lo han censurado. No podría ser un programa de Buenismo si no nos metemos con VOX, así que tenéis vuestra dosis diaria riéndonos de ellos.

Manuel Burque está dispuesto a todo por ganar seguidores, por eso hoy no le vale solo con los pies de Nani, sino que también trafica con la frente de Quique Peinado la nuca de Javi Valera. Si surte efecto o no ya es otra cosa en la que no vamos a entrar.

Por otro lado, Nani nos comparte su preocupación por la tristeza de Bad Bunny: el cantante puertorriqueño publica mensajes muy extraños en sus cuentas de redes sociales y ella nos expone sus teorías. Todo esto y más en #BuenismoAfter, la sección malista de Burque y Henar en la que hablan de TikTok y libros, la mezcla perfecta.

Buenismo Diario (V): La tristeza de Bad Bunny y el artículo de Ussía
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00