Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Vox, sus socios y sus propuestas

Es igual que la sociedad esté soportando este drama, porque siempre hay personajillos, ayer mencionábamos a algunos, bien dispuestos a sorprendernos por su estulticia, su maldad o su vileza

Vox, sus socios y sus propuestas

Vox, sus socios y sus propuestas

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585201173_732699/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ya hemos superado en número de muertos a China, 3.434, y apuntamos -ojalá frenemos antes, por supuesto- hacia cifras italianas. Pero es igual que la sociedad esté soportando este drama, porque siempre hay personajillos, ayer mencionábamos a algunos, bien dispuestos a sorprendernos por su estulticia, su maldad o su vileza. O un sabroso cóctel de las tres gracias, que de todo hay en la viña del señor.

Pues en estas estamos, incluso con El Corte Inglés presentando un ERTE, se remueven las finanzas patrias, cuando hay algunos mandangas, repeinados y trajeados, con el carné de diputado de Vox en el bolsillo donde llevan bordada el águila franquista, que tienen tiempo, y ganas, para ilustrarnos con sus geniales ideas.

Con un tronco en la cabeza y unos higadillos como gallinejas, tienen la osadía de proponer al respetable que en estos momentos, justo en estos momentos, se exija a los inmigrantes que acudan al servicio sanitario que abonen una contraprestación por curarles. Malas entrañas. Les recuerdo que son los socios del PP y Ciudadanos. Como la memoria es frágil…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00