El LargueroEl Larguero
Deportes

Ander Herrera se pronuncia sobre las bajadas de sueldos: "Tenemos que ser coherentes"

El jugador del PSG ha pasado por El Larguero para comentar cómo ve lasituación actual del fútbol y comentar su iniciativa solidaria

Ander Herrera: "Que el fútbol continúe podría venir bien a la sociedad"

Ander Herrera: "Que el fútbol continúe podría venir bien a la sociedad"

20:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585270605225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ander Herrera, centrocampista del PSG, ha pasado por El Larguero para dar su visión sobre cómo se está viviendo esta crisis del coronavirus en el mundo del fútbol, y comentarnos su iniciativa solidaria bajo el lema "Vamos Zaragoza".

Asegura que la competición debería reanudarse cuándo la situación se estabilice: "Creo que el fútbol tiene que seguir. Creo que, que el fútbol continúe podría venir bien a la sociedad. (...) ¿Nos quedamos sin vacaciones? No hay problema...".

Además, no cree que hubiera problema dentro de la plantilla del PSG hubiese problemas con los recortes de salario: "Tenemos que ser todos coherentes con la situación mundial, con la situación del fútbol. Si las cosas son razonables, por supuesto que llegaríamos a un acuerdo".

Cuándo vió las dimensiones que había alcanzado el coronavirus en España, no dudó en ponerse en marcha para aportar su granito de arena: "Pensé en comprar mascarillas y material sanitario. Una de las personas que trabaja conmigo, por medio de un contacto pude llegar al alcalde, justo coincidió con que estaban empezando con la campaña "vamos Zaragoza" y me uní. Hemos pasado de brindar 200 comidas a los ancianos, a 500".

Pero la ayuda seguirá una vez finalice el problema: "Una vez que esto pase, vamos a destinar lo que quede de dinero a las entidades públicas que lo vaya necesitando".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00