Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas

Ander Herrera se pronuncia sobre las bajadas de sueldos: "Tenemos que ser coherentes"

El jugador del PSG ha pasado por El Larguero para comentar cómo ve lasituación actual del fútbol y comentar su iniciativa solidaria

Ander Herrera, centrocampista del PSG, ha pasado por El Larguero para dar su visión sobre cómo se está viviendo esta crisis del coronavirus en el mundo del fútbol, y comentarnos su iniciativa solidaria bajo el lema "Vamos Zaragoza".

Asegura que la competición debería reanudarse cuándo la situación se estabilice: "Creo que el fútbol tiene que seguir. Creo que, que el fútbol continúe podría venir bien a la sociedad. (...) ¿Nos quedamos sin vacaciones? No hay problema...".

Además, no cree que hubiera problema dentro de la plantilla del PSG hubiese problemas con los recortes de salario: "Tenemos que ser todos coherentes con la situación mundial, con la situación del fútbol. Si las cosas son razonables, por supuesto que llegaríamos a un acuerdo".

Cuándo vió las dimensiones que había alcanzado el coronavirus en España, no dudó en ponerse en marcha para aportar su granito de arena: "Pensé en comprar mascarillas y material sanitario. Una de las personas que trabaja conmigo, por medio de un contacto pude llegar al alcalde, justo coincidió con que estaban empezando con la campaña "vamos Zaragoza" y me uní. Hemos pasado de brindar 200 comidas a los ancianos, a 500".

Pero la ayuda seguirá una vez finalice el problema: "Una vez que esto pase, vamos a destinar lo que quede de dinero a las entidades públicas que lo vaya necesitando".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?