Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Desinformación y desvergüenza

Quien nos atufó a los españoles con aquella canallada del 11-M y la conspiración, de nombre Pedro J. Ramírez, bien orgulloso está de sus obras, hoy sigue en el machito intentando montar un patético Gobierno de coalición para derribar a Pedro Sánchez

Reforzamiento de las medidas antivirus y reacciones variadas, como no podía ser de otra manera. Desde las más sensatas -¿por qué no se pudieron pactar las condiciones con las comunidades autónomas?- hasta algunas que luego comentaremos.

Parece, no obstante, que entre esas comunidades autónomas, incluidas las que intentan sacar repugnante provecho político' -¿hay algo que podamos hacer con ese personaje incomprensible que se llama Quim Torra?- se impone la cordura y se acatarán las normas dictadas por el Gobierno.

Los números son terribles y los días acumulan un cansancio en la población que favorecen las alteraciones de los ánimos. Por eso, no deberíamos dejarnos atropellar por los profesionales de la desinformación, las malas prácticas periodísticas y la desvergüenza.

Quien nos atufó a los españoles con aquella canallada del 11-M y la conspiración, de nombre Pedro J. Ramírez, bien orgulloso está de sus obras, hoy sigue en el machito intentando montar un patético Gobierno de coalición para derribar a Pedro Sánchez. Lo peor es que medios que presumen de izquierdas, qué indignidad, les dan altavoz. ¿Aplauden a los golpistas?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?