Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

El señor Guindos. Y otros

¿Estos genios de las finanzas, que destrozan todo lo que tocan, que contribuyó como pocos a terminar con el Estado del bienestar español, que regaló 50.000 millones a los bancos, nunca dejarán de amargarnos la vida a los ciudadanos de a pie?

El señor Guindos. Y otros

El señor Guindos. Y otros

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585629489_981529/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Gira el mundo gira en su espacio infinito, se suceden las estaciones, hay épocas de bonanza y otras de desasosiego, llegan cataclismos y hasta nos sacude el coronavirus.

Da igual. Ahí está Luis de Guindos para asesorarnos, enseñarnos y guiarnos por el buen camino de la economía para ricos, dura especialidad en la que nuestro hombre es gran experto. Tuvo altísimos cargos con Aznar hasta 2004 y luego, brillante ejecutoria, vive dios, fue miembro del consejo asesor de Lehman Brothers a nivel europeo y director en España y Portugal hasta su quiebra, el caos absoluto, en 2008. ¿Tuvo premio su excelente labor? Por supuesto; ministro con Rajoy hasta 2018 y luego, sin interrupción, vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), desde cuyo sillón nos dio ayer, como siempre acostumbra, grandes consejos.

Y se pregunta el Ojo, ¿estos genios de las finanzas, que destrozan todo lo que tocan, que contribuyó como pocos a terminar con el Estado del bienestar español, que regaló 50.000 millones a los bancos, nunca dejarán de amargarnos la vida a los ciudadanos de a pie?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00