Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La lengua moderna

Carmen Lomana: "No puede ser que por 200 euros puedas ir a República Dominicana con todo pagado"

La célebre empresaria y colaboradora de televisión visitó La Lengua Moderna y habló sobre el turismo y la crisis del COVID-19

Carmen Lomana fue una de las invitadas este lunes en La Lengua Moderna, el programa para los amantes del castellano que conducen Quequé y Valeria Ros. La célebre empresaria y colaboradora de televisión contó cómo está viviendo la cuarentena y su visión de la crisis del COVID-19, sobre todo enfocada en el turismo.

"Nos estamos dando cuenta de que tampoco hemos necesitado tanto tiempo para que Madrid se vea limpio y para que todo esté poniéndose en su sitio", señaló Lomana, que arremetió contra Greta Thunberg, definiéndola como 'niña enloquecida'.

"Lo que no hay que hacer es que haya tantos aviones volando a la vez, porque puedes ir por 200 euros a Dominicana, eso no puede ser, nos estamos cargando el planeta", apuntó la 'socialité' leonesa.

"Socialmente queda mucho más bonito que todo el mundo pueda viajar por 100 euros o que todo el mundo pueda hacer un crucero como en las películas pero eso lo estamos pagando muy caro. Esto es una lección de vida y de humildad, para que veamos lo vulnerables que somos", relató una Carmen Lomana que a menudo ha hecho gala en redes sociales del alto nivel de vida que lleva.

"Esto de que llegas a las Maldivas y te encuentras a tu vecina de al lado... pues eso no puede seguir así. Tenemos que retomar la vida más tranquila y ahora lo que tenemos que hacer es hacer turismo por España, que mucha gente se va al quinto pino y no conocen nuestro país, que es maravilloso", concluyó Lomana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?