Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Buenismo bien

Buenismo Bien |3x31| Gabilondo muy bien

Queríamos hacer algo guay para hablar del mundo post coronavirus pero ya lo había hecho Gabilondo. Entonces decidimos entrevistar a Gabilondo... pero eso también lo ha hecho él PORQUE ES IÑAKI FUCKING GABILONDO

Nuevo programa semanal de Buenismo Bien, el programa que nos hace mejores personas.... pero solo porque lo hacemos desde casa. Ya con eso vale para ser mejor persona. Ser mejor persona se ha devaluado mucho. Henar Álvarez, Manuel Burque y Quique Peinado vuelven para poner orden después del caos en el Buenismo Diario.

El invitado de esta semana es el gran Iñaki Gabilondo. El periodista presenta "Volver para ser otros", una serie de reportajes de Movistar sobre el futuro que nos espera después de la crisis del COVID-19. Nadie mejor que él para hacer un análisis de los aspectos más importantes que está tocando esta situación. Además, nunca hemos visto a Quique tan nervioso en una entrevista.

Nani Álvarez nos trae un vídeo en el que denuncia con mucho humor la masculinidad tóxica que nos rodea en pleno 2020 y nos confiesa que ha hecho tambalear los cimientos de su relación de pareja. Si véis el vídeo entederéis el por qué rápidamente. Y no te dejará indiferente.

Si este programa te sabe a poco, recuerda que de lunes a jueves a las 22.00h hay Buenismo Diario es necesario en nuestro canal de YouTube para amenizar los largos días de confinamiento que nos quedan por delante.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?