Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Jon Rahm: "Hay gente en Estados Unidos que no se da cuenta de lo que pasa"

El golfista español nos cuenta desde Arizona cómo está viviendo la pandemia del coronavirus

Jon Rahm, en una imagen del 12 de marzo disputando 'The Players Championship'.

Jon Rahm, en una imagen del 12 de marzo disputando 'The Players Championship'. / Getty Images

Jon Rahm es, quizá, uno de los deportistas de élite que estuvo compitiendo hasta más tarde en plena pandemia del coronavirus. Pero, como ha explicado este jueves en 'El Larguero', tanto él como Rory McIlroy hablaron con la PGA para que 'The Players', el torneo que se estaba celebrando a principios de marzo, terminara cancelándose.

El español conversó anoche con Manu Carreño desde Arizona y nos contó cómo se está viviendo esta pandemia en Estados Unidos. "Creo que hay mucha gente reaccionando en función de las decisiones que está tomando el Gobierno. Cada vez que Trump toma una decisión seria, se nota que hay quien se lo toma más en serio. Pero cuando hay mensajes más optimista, parece que se olvida", relató. Rahm no tiene claro si todo el mundo se ha concienciado en Estados Unidos del problema que existe. "Hay mucha gente que no se da cuenta", dijo en la SER.

El número dos del mundo aseguró que si los jugadores se mantienen bien físicamente serán capaces de regresar en buenas condiciones. "El toque es lo más difícil de recuperar. Se va a perder un poco pero nos va a pasar a todos", aseguró. En su opinión, también se va a perder algo en cuanto a la gestión y el manejo de la gestión, pero "pegar a la bola" se recupera "relativamente rápido".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?