Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Soplar y sorber no puede ser

Propone el pimpollo Casado que el Gobierno entregue una paga extra a los ciudadanos que están en primera línea contra el coronavirus, pura y mercantilista demagogia, al tiempo que aboga por una enorme bajada de impuestos

Soplar y sorber no puede ser

Soplar y sorber no puede ser

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585888784_373519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Por supuesto, a los hechos se remite el Ojo, que los grandes liberales que dirigen este perro mundo no dudan en mamar de las ubres de mamá Estado cuando las penas aprietan.

¿Para qué queremos unos subsidios de desempleo, o un sistema público de atención médica? Despilfarros de rojos, que el pueblo norteamericano, o el británico, no quieren eso. Y ganaron Trump y Johnson, por ejemplo. Pero llega el coronavirus y de lo dicho, poco. Ahí tienen a uno y otro.

Propone el pimpollo Casado que el Gobierno entregue una paga extra a los ciudadanos que están en primera línea contra el coronavirus, pura y mercantilista demagogia, al tiempo que aboga por una enorme bajada de impuestos.

O sea, que el Estado se saque de no se sabe qué manga unos cuantos millones de euros para regalar, abra usted la mano que le doy el sobre, pero eso sí, averigüe usted de dónde lo saca.

¿De verdad creen el genio Casado y sus amigos ultraliberales en ese milagro de soplar y sorber? Farfolla, pura farfolla de sacamuelas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00