Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Más moral que el Alcoyano

"Hay datos positivos, la curva de las narices -tanto de muertos como de contagiados- se va aplanando; en Europa parece que está rolando el viento y del discurso de austeridad y ortodoxia económica por encima de todo estamos pasando a unas señales de solidaridad de los más ricos con los más castigados", la opinión de Carles Francino

Bienvenidos un día más a ‘La Ventana de la resistencia y el confinamiento’. Si el pasado lunes ya comentamos que arrancar otra semana con este panorama se hacía bola, la sensación hoy es un poco la misma pero corregida y aumentada. ¡A qué nos vamos a engañar! No se trata de camuflar el drama gigantesco de los miles de víctimas, ni de rebajar el cabreo por decisiones equivocadas o por deficiencias estructurales que ahora floran, ni se puede archivar a título de inventario la inquietud de millones de personas por su futuro laboral. No, no, si carne para que se haga bola ya tenemos… Pero yo insisto: no ganamos nada revolcándonos sólo en eso.

Hay datos positivos, la curva de las narices -tanto de muertos como de contagiados- se va aplanando; en Europa parece que está rolando el viento y del discurso de austeridad y ortodoxia económica por encima de todo estamos pasando a unas señales de solidaridad de los más ricos con los más castigados, o sea nosotros. ¡Ojalá se confirme el jueves! Y a nivel de calle -o de casas, mejor dicho- pues sigue el festival de iniciativas, de gestos altruistas, de la cultura a todo trapo como refugio que nunca falla…

Así que yo pienso seguir tirando de este hilo, con más moral que el Alcoyano; porque además hoy tenemos un suplemento vitamínico, un suplemento moral que son los datos de audiencia del EGM: la Cadena SER sigue líder en todos sus programas, incluido éste. No se me ocurre nada más que daros las gracias, de corazón, y renovar el compromiso de seguir ahí, a tu lado. Porque en la radio, para lo bueno y para lo malo -te lo digo a ti, y a ti, y a ti, y a ti también, os lo digo a todos y a todas- aquí tenéis un amigo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?