Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

¿Con quién quieren pactar?

También ha dicho, y hay que tener la cara bien dura para no ruborizarse, que "acabamos juntos con la dictadura"

Lola García: "Los Pactos de la Moncloa han tenido una primera reacción tímida"

Lola García: "Los Pactos de la Moncloa han tenido una primera reacción tímida"

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586234528_241774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Quizá podíamos dedicarle este Ojo a la ilustre encargada por la Comunidad de Madrid de vigilar la salud de nuestros ancianos, una indocumentada que trabaja en una empresa que no existe. Pero hija, eso sí, del gran privatizador de la sanidad madrileña. Todo un ejemplo fastuoso del rigor que caracteriza la labor de esa gran política y gestora que se llama Isabel Díaz Ayuso. ¡Loor a los y a las ignorantes, que de ellos será el reino de los cielos!

Pero quizá sea mejor que repasemos las razones del pimpollo Casado para rechazar esos nebulosos 'Pactos de la Moncloa 2'. Dice que el Gobierno se propone un cambio de régimen, llevar este país al comunismo bolivariano, que dicen sus fanáticos jefes de FAES.

También ha dicho, y hay que tener la cara bien dura para no ruborizarse, que “acabamos juntos con la dictadura”. ¿Ellos? ¿Quizá se refiere al fundador de su partido, Manuel Fraga, el todopoderoso ministro de Franco? ¿O hablaba de Aznar, su amo y señor, que en 1978 rechazó la Constitución? Antidemócratas entonces, antidemócratas hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00