Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

¿Con quién quieren pactar?

También ha dicho, y hay que tener la cara bien dura para no ruborizarse, que "acabamos juntos con la dictadura"

Quizá podíamos dedicarle este Ojo a la ilustre encargada por la Comunidad de Madrid de vigilar la salud de nuestros ancianos, una indocumentada que trabaja en una empresa que no existe. Pero hija, eso sí, del gran privatizador de la sanidad madrileña. Todo un ejemplo fastuoso del rigor que caracteriza la labor de esa gran política y gestora que se llama Isabel Díaz Ayuso. ¡Loor a los y a las ignorantes, que de ellos será el reino de los cielos!

Pero quizá sea mejor que repasemos las razones del pimpollo Casado para rechazar esos nebulosos 'Pactos de la Moncloa 2'. Dice que el Gobierno se propone un cambio de régimen, llevar este país al comunismo bolivariano, que dicen sus fanáticos jefes de FAES.

También ha dicho, y hay que tener la cara bien dura para no ruborizarse, que “acabamos juntos con la dictadura”. ¿Ellos? ¿Quizá se refiere al fundador de su partido, Manuel Fraga, el todopoderoso ministro de Franco? ¿O hablaba de Aznar, su amo y señor, que en 1978 rechazó la Constitución? Antidemócratas entonces, antidemócratas hoy.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?