Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

La cena de los idiotas

La última innovación es buscar al exfutbolista más lerdo que haya pisado un estadio, al chistoso, que no humorista, que ahora vota a Vox, o al torero más ramplón que se haya puesto traje de luces. Requisito: que pongan a parir a Sánchez

El que se queja es porque quiere. Ejemplo: la información que le llega al ciudadano. Nunca, jamás, desde que el mundo es mundo y aún antes, hemos gozado de tantas fuentes de conocimiento. Sólo basta echar un rápido vistazo a todas nuestras posibilidades.

Lo primero, la prensa -y las emisoras episcopales y ultracatólicas, el señor sea con ellos- de la más rancia caverna. ¿Quizá no acostumbran a leer o escuchar a sus insignes columnistas y sus sabios tertulianos? Pues no saben lo que se pierden.

Luego tenemos a las redes sociales y los miles de cuentas fantasmas creadas especialmente para mentir y adulterar la realidad con el único fin de llamar canallas al presidente del Gobierno y sus ministros.

¿Falta alguien? Pues sí, la última innovación es buscar al exfutbolista más lerdo que haya pisado un estadio, al chistoso, que no humorista, que ahora vota a Vox, o al torero más ramplón que se haya puesto traje de luces. Requisito: que pongan a parir a Sánchez. También vale Iglesias. No mencionaremos a Álvarez de Toledo. Pero también.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?