Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Álvaro Benito estrena 'Mi Fortaleza', la canción para recaudar fondos contra el coronavirus, en 'El Larguero'

El exfutbolista, comentarista de la SER y cantante se comprometió a hacer una canción para recaudar fondos de cara a la lucha contra el coronavirus y ha cumplido su promesa

Este jueves estrenó dicha canción en 'El Larguero' con Manu Carreño

Álvaro Benito ha estrenado este jueves 'Mi Fortaleza' en 'El Larguero', una canción con fines solidarios, pues todos los beneficios que genere irán destinados íntegramente a la lucha contra el coronavirus. El mensaje de la canción no es otro que transmitir FORTALEZA para hacer frente a esta situación que estamos viviendo.

Concretamente serán donados a la fundación del Padre Ángel, 'Mensajeros de la Paz' y su proyecto de ayuda a residencias de la tercera edad.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. Pudes escucharla en Spotify , Apple Music, Deezer y Youtube.

La canción ha sido producida y compuesta por el propio Álvaro y ha sido grabada en casa en este tiempo de confinamiento. Ha recibido la ayuda desinteresada de Héctor Navío al bajo y Daniel Alcover a los mandos de la mezcla y masterización.

A este proyecto se han unido para darle más difusión al tema y al propósito de la canción la Cadena SER y el programa 'El Larguero', en el cual ha sido estrenada la canción este mismo jueves.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?