Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

Buenismo Diario (XV): Marta Sánchez, el bulo de WhatsApp y cómics para el confinamiento

Nani se ausencia durante el programa de hoy, pero tenemos la visita de Álvaro Ortiz, ilustrador de cómics, que nos cuenta cómo está triunfando durante esta cuarentena

Programa número 15 de Buenismo Diario, a punto de alcanzar el número de programas del semanal y con los mismos guiones leídos: ninguno. Aunque hoy Henar Álvarez llega un poco tarde, pero Quique Peinado, Manuel Burque y Javi Valera están preparados para contarnos dónde han ido en esta Semana Santa.

No podemos dejar pasar la oportunidad de comentar la última canción del confinamiento que artistas como Marta Sánchez, Taburete o las Sweet California han interpretado como homenaje a la capital española. La versión de "Pongamos que hablo de Madrid" que nunca escucharás a un volumen más alto porque es imposible.

Además, hablamos del tema estrella de los últimos días: el bulo sobre la censura de WhatsApp que ha provocado el cambio de usuarios hacia Telegram. Debatimos sobre si eso es cierto o no y Quique da una serie de consejos por si te encuentras a tus mejores amigos en Telegram.

Burque nos cuenta sus dramas yendo a la compra e intentamos encontrar la mejor fórmula para decirle a alguien que no se ha puesto bien la mascarilla, sobre todo si ese alguien es tu charcutero. Buscamos cuál es la peor hecha y gana Miguel Ángel Revilla y enseñamos pruebas del por qué.

Aunque Nani no pueda venir, tenemos un invitado de lujo: Álvaro Ortiz, autor de cómics y de un hilo de Twitter que lo está petando y que nos está haciendo la vida más amena durante este confinamiento. Se suma a la sección cultural de recomendaciones y charla de tebeos para hacer feliz a Javi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00