Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

¡Otra vez el pedigüeño!

¿Alguien entiende que se intente boicotear con tan malas artes al presidente del Gobierno de tu país cuando se pelea en Europa por lograr un mejor reparto?

¡Otra vez el pedigüeño!

¡Otra vez el pedigüeño!

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586753039_707788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Había pocas cosas que el pimpollo Casado y sus mariachis todavía no habían copiado a su director de orquesta, José María Aznar. Cayetana Álvarez de Toledo, la número dos o tres del PP, lo hizo ayer en un artículo en El País.

Corría el año 1992 y Felipe González se rompía el alma intentando conseguir más fondos de Bruselas para España. Allí apareció Aznar, líder entonces de la oposición, que en declaraciones públicas acusó al presidente González de mantener actitudes mendicantes y asistir a las reuniones en Europa como pedigüeño.

Pues ahora repetimos el espectáculo, que la portavoz de Casado califica de mendicante la actuación de Sánchez frente a Alemania y Holanda en la crisis del coronavirus.

¿Alguien entiende que se intente boicotear con tan malas artes al presidente del Gobierno de tu país cuando se pelea en Europa por lograr un mejor reparto? ¿Pedigüeño, de nuevo? En lugar de empujar a los gobiernos conservadores del norte para que nos ayuden, se boicotea a Sánchez. ¡Cuánta lealtad la suya! ¡Hay que ver cómo aman a su España!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00