Hoy por HoyLa entrevista
Actualidad

Carlos Bardem: "Esta bofetada nos tiene que llevar a pensar que lo que había no funcionaba"

El actor y escritor acaba de estrenar 'Diarios de una cuarentena' una serie cómica que parodia algunas situaciones que se están viviendo en este periodo de confinamiento

Carlos Bardem: "Esta bofetada nos tiene que llevar a pensar que lo que había no funcionaba"

Carlos Bardem: "Esta bofetada nos tiene que llevar a pensar que lo que había no funcionaba"

19:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586946050_797072/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Interrumpimos a Carlos Bardem mientras ve en la televisión la sesión de control al Gobierno. "Te agradezco la interrupción", dice tras descolgar el teléfono.

Ese era su plan para este confinamiento en el que no le falta trabajo. Hace poco estrenaba en TVE una serie cómica, precisamente, sobre este encierro que están viviendo los ciudadanos españoles. "Es una comedia blanca con situaciones parodiables", reconoce sobre 'Diarios de cuarentena', una serie en la que representa a "un tipo bastante neurótico que se dedica a molestar a su mujer". "He descubierto en mí rasgos de ese personaje", añade entre risas.

También estrenaba hace poco el documental 'Santuario', en el que junto a su hermano Javier cuentan la campaña a la que fueron invitados por Greenpeace en la Antártida. "Es un documental militante, por supuesto", comenta.

"Hay gente que está puesta en solucionar, con mayor o menores errores. Luego hay gente que se dedica a poner palos, en este caso muertos, en las ruedas", comenta sobre una situación de crispación política que precisamente se podía observar en el Congreso de los Diputados.

Por ello, Carlos Bardem espera que este parón sirva para "pensar que lo que había no funcionaba y poner en valor lo realmente importante", haciendo especial referencia a los servicios públicos.

"Cuando pasemos esto, la memoria y la historia pondrá a cada uno en su sitio", zanjaba el actor y escritor.

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00