Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Más conversaciones y fotos eróticas: Tinder durante el confinamiento

España es el país donde más se alargan las charlas: un 25 por ciento. Muchos han comenzado a probar el intercambio de mensajes e imágenes eróticas

Una pareja se abraza durante una cita

Una pareja se abraza durante una cita / Getty Images

  • Escucha el reportaje completo:

La imposibilidad de tener citas no ha hecho que nos desanimemos para buscar amor, amistades o lo que surja. Así lo demuestran los datos de Tinder: hablamos con más gente y más tiempo. En España han aumentado un 30 por ciento las conversaciones y somos el país donde más se han alargado las charlas: un 25 por ciento.

A muchos usuarios les ayuda a llevar mejor las horas en casa. Charlan de sus gustos, aficiones, preocupaciones… y se cuentan su día a día durante la pandemia. Hay quién se ha animado a probar el intercambio de textos, fotos o vídeos eróticos. Es una forma de sentirse deseado y de mantener activa su vida sexual.

Durante este confinamiento Tinder ha registrado su récord de deslizamientos, cada vez que vemos el perfil de un usuario. Al verlo arrastramos el dedo a la derecha si nos gusta y a la izquierda si no nos interesa conocerle. El 29 de marzo se produjeron 3.000 millones de deslizamientos en todo el mundo.

Desde que comenzó el Estado de Alarma muchos han cambiado su biografía incluyendo palabras de ánimo, bromas y buenos deseos para todos en estas semanas complicadas. Estos mensajes han aumentado un 20 por ciento desde que empezamos el confinamiento. Muchos también piden a la gente ser responsables y quedarse en casa. Daniel nos ha contado que leerlo le hace “sentirse bien” y que estas personas le han sacado “más de una sonrisa”.

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados del día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?