Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Buenismo bien

Buenismo Diario (XXII): Casado en el baño, los Monty Python y la copla

Alcanzamos el culmen de la cultura recomendando películas de copleras españolas de los años 70. Y hablamos de Casado, como siempre, claro

Por suerte para Burque, que empieza a estar muy cansado de los directos, es el último programa de esta semana (hasta el sábado que llega Buenismo Bien). Un jalapeño se convierte en el protagonista de esta noche al convertir a Manuel Burque en Darth Vader o Fernando Simón, que nos gusta más. Además de toda la panda de público que se ha unido, nos acompañan como cada día Javi Valera, Henar Álvarez y Quique Peinado.

Tenemos muchas cosas para comentar hoy, empezamos el repaso de la actualidad con noticias y no podemos dejarnos la foto de Pablo Casado en el baño. Burque nos hace una confesión: el líder del Partido Popular le parece guapo. Además, también hablamos de las matemáticas de Juan Manuel Soto, que quizá no sean lo suyo. Lo hacemos con buenismo, que conste.

No podemos pasar la oportunidad de recordar uno de los mejores sketches de los Monty Python cuando Javi y Quique empiezan a discutir sobre quién de ellos tuvo una peor infancia. Nos lucramos de los cómicos británicos y ocupamos minutos sólo con vídeos suyos porque no teníamos de qué hablar. Esto también es buenismo.

Tenemos una invitada de lujo: Lidia García, la persona que más sabe de copla del mundo entero y que, durante este confinamiento, se ha atrevido a hacer un podcast (Ay, campanera) sobre este estilo de música y el feminismo. Lidia nos da sus recomendaciones vitales de este mundillo.

Buenismo Diario no vuelve hasta el lunes, pero el sábado, a partir de las 12.00h en YouTube, nuevo programa semanal con una entrevista a la atleta Ana Peleteiro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?