Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

A por la patronal y los sindicatos

Mejor dedíquense el presidente y los ministros a lo mollar: las reuniones con la patronal y los sindicatos, que unos se juegan el pan y la mera subsistencia, y otros su futuro y su pervivencia

A por los sindicatos y la patronal

A por los sindicatos y la patronal

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587703408_104457/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Olvídese el Gobierno de lograr algo positivo en esa fantasmagórica y tramposa Comisión Parlamentaria. Bastará que deje que siga su curso y observar por dónde van a torpedearla el PP, junto con su inseparable Vox, y esperar a su deceso por inanición, amén. Mejor dedíquense el presidente y los ministros a lo mollar: las reuniones con la patronal y los sindicatos, que unos se juegan el pan y la mera subsistencia, y otros su futuro y su pervivencia.

O sea, poca ideología, que los Aznares variados sigan a lo suyo, y hay mucho drama humano al que buscar soluciones urgentes. Y de eso saben los trabajadores, pero también muchos empresarios. Tiren por ahí, gasten horas y horas en lograr ambiciosos pactos y acertarán, que ya se encargarán los empresarios de que el pimpollo Casado entre en razón. Y esperar, además, que ese nebuloso Fondo europeo para la reconstrucción aprobado ayer sea más que generoso.

Museo. Ramón Pérez-Maura, 'ABC'. “Sánchez convierte España en el mayor cementerio del planeta y pide ayuda (a Europa) para enterrar a los muertos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00