La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
humor

La Vida Moderna analiza la foto viral de Pablo Casado frente al espejo

Pablo Casado frente a un espejo, haciendo un homenaje a Kramer contra Kramer: se tenía que comentar

La Vida Moderna siempre ha sido un programa estrechamente pegado a la actualidad pero durante esta cuarentena este hecho ha adquirido especial relevancia, por lo que Broncano, Ignatius y Quequé no pierden oportunidad de comentar ciertos aspectos relacionados con lo que está ocurriendo en nuestra sociedad.

En el programa del jueves, Quequé no pudo dejar pasar por alto una de las grandes fotos de la semana, protagonizada por Pablo Casado, en blanco y negro, y frente a un espejo, sin duda uno de los contenidos virales de la semana. Broncano no había tenido la oportunidad de ver la imagen, y sus compañeros procedieron a analizarla.

"Pablo Casado, en un homenaje de Kramer contra Kramer, y lavándose las manos con el grifo abierto, que esto Greta no lo aprueba", señaló el señor mayor. "En Instagram hay que molar, hay que instrumentalizar", añadió Ignatius, sobre la procedencia de la imagen del líder del Partido Popular.

El humorista canario, además, recordó las palabras de Casado el miércoles en el Congreso de los Diputados. "Paul Married se hizo un double combo breaker en instrumentalizar víctimas: dijo que había habido días con más víctimas que en cinco atentados del 11M", señalo Ignatius. "El 11M como unidad de medida", puntualizó Quequé.

Más información

Casado llegó a decir que en España han muerto por coronavirus "más personas que soldados aliados en el Desembarco de Normandía", sin duda una de las frases estrellas de la jornada parlamentaria.

"Si tienes corbata negra puedes trabajar en el Cirque du Soleil", apostilló Ignatius. Quequé volvió a ironizar con el aspecto de Casado en la imagen viral con un "¿Bajista de Lori Meyers? No, amigos: jefe de la oposición".

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00