Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

"Marc está de diez y Álex de cinco" Jorge Lorenzo sobre su sustituto en Honda

El piloto de pruebas de Yamaha ha compartido en El Larguero qué cree que pasará con el mundial de Moto GP y cómo ve a Álex Márquez

Jorge Lorenzo, actual piloto de pruebas de Yamaha ha hablado en El Larguero sobre su sustituto en Repsol Honda, Álex Márquez y sobre la pandemia del coronavirus.

“Tiene buenos genes, la familia Márquez ha sido varias veces campeón del mundo. Tiene el mejor ejemplo en casa. Se merecía completamente subir, ha mejorado y evolucionado durante todos estos años”, comentaba sobre el joven piloto, aunque afirma que su hermano Marc está muy por encima de él: ”¿Competencia entre los Márquez? Creo que entre ellos no hay rivalidad. Marc está a un nivel muy superior, él está de diez y Álex, de cinco".

Sobre el Mundial de Moto GP, lo vive con incertidumbre pero espera que se pueda celebrar: “Esperemos que sí, la situación está mejorando pero no se hasta qué punto la cosa va a mejorar sin vacuna y si los gobiernos tienen previsto que la gente salga a la calle. No se si esto va a ser una montaña rusa de estar encerrados y salir”.

Como en la mayoría de deportes, también se ha tratado la polémica sobre carreras sin público: “No es lo ideal (…) pero entre no hacer nada y eso, preferiría ver las carreras por televisión y que los pilotos puedan competir (…) Es una pena no poder competir con público en las gradas y que te de alas”, comentaba Lorenzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?