Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

El LargueroEl Larguero
Deportes

"Marc está de diez y Álex de cinco" Jorge Lorenzo sobre su sustituto en Honda

El piloto de pruebas de Yamaha ha compartido en El Larguero qué cree que pasará con el mundial de Moto GP y cómo ve a Álex Márquez

Jorge Lorenzo: "Marc está de diez y Álex de cinco"

Jorge Lorenzo: "Marc está de diez y Álex de cinco"

20:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587768387_300_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Lorenzo, actual piloto de pruebas de Yamaha ha hablado en El Larguero sobre su sustituto en Repsol Honda, Álex Márquez y sobre la pandemia del coronavirus.

“Tiene buenos genes, la familia Márquez ha sido varias veces campeón del mundo. Tiene el mejor ejemplo en casa. Se merecía completamente subir, ha mejorado y evolucionado durante todos estos años”, comentaba sobre el joven piloto, aunque afirma que su hermano Marc está muy por encima de él: ”¿Competencia entre los Márquez? Creo que entre ellos no hay rivalidad. Marc está a un nivel muy superior, él está de diez y Álex, de cinco".

Sobre el Mundial de Moto GP, lo vive con incertidumbre pero espera que se pueda celebrar: “Esperemos que sí, la situación está mejorando pero no se hasta qué punto la cosa va a mejorar sin vacuna y si los gobiernos tienen previsto que la gente salga a la calle. No se si esto va a ser una montaña rusa de estar encerrados y salir”.

Como en la mayoría de deportes, también se ha tratado la polémica sobre carreras sin público: “No es lo ideal (…) pero entre no hacer nada y eso, preferiría ver las carreras por televisión y que los pilotos puedan competir (…) Es una pena no poder competir con público en las gradas y que te de alas”, comentaba Lorenzo.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00