Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Ni contigo ni sin ti

Da igual para dónde tire el Gobierno, que la alegre muchachada de la derecha saltará a la yugular del presidente y de todos y cada uno de sus ministros

Ni contigo ni sin ti

Ni contigo ni sin ti

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587962685_135476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio. Da igual para dónde tire el Gobierno, que la alegre muchachada de la derecha saltará a la yugular del presidente y de todos y cada uno de sus ministros.

Claman que deben salir los niños, pero si los nenes pasean y sus papás y mamás, esas gentes tan responsables, se agolpan como en las bodas y bautizos, culpa del Gobierno. Aquellos que siempre han echado pestes de las autonomías, ahora exigen a La Moncloa que respete los planes de cada presidente autonómico. Isabel Díaz Ayuso, la marioneta de Miguel Ángel Rodríguez, el polichinela de Aznar, quiere rebelarse airadamente ante el tiránico Sánchez con similares argumentos que el mismísimo Torra. No se respeta nuestro derecho a decidir, grita airada.

¿No les parece graciosa esta pareja de baile? Ya hablaremos de la desescalada, que tiene lo suyo.

Museo. Ignacio Camacho, ABC. “El Gabinete recurre a los números adulterados y siembra falsas esperanzas a través de ese equipo de portavoces turiferarios a los que ha encomendado (…) su estrategia del engaño".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00