Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

"Cuando yo defiendo Sálvame, estoy luchando contra el patriarcado"

Henar Álvarez se marca un alegato sobre la televisión de entretenimiento y cómo parte de la sociedad la desprestigia

Buenismo Bien, en su versión diaria, no dejó pasar por alto uno de los grandes acontecimientos televisivos de los últimos días y es el éxito de Sálvame durante este pasado fin de semana gracias a la polémica de la supuesta infidelidad del periodista Alfonso Merlos a Marta López.

"Cuando yo hoy he escuchado decir a Jorge Javier 'este es un programa de rojos y maricones', de repente lo he entendido todo", reconoció Henar Álvarez durante el directo de Buenismo Diario Es Necesario.

"En el fondo, cuando yo defiendo Sálvame y la televisión de entretenimiento, estoy luchando contra el patriarcado. Y dejadme que lo explique", matizó Henar ante las quejas de Manuel Burque, que entre risas comentó "qué cara más dura tienes.

"Estoy luchando contra el canon imperante que deciden los señores. El canon de literatura, cine y en todas las artes, es el que deciden los señores que sean. En los supuestos 100 libros que se supone que hay que leer, no hay ni una sola escritora, porque lo han decidido unos señores. Y con el entretenimiento pasa exactamente lo mismo", argumentó la humorista madrileña.

"Son los tíos los que deciden cuál es el entretenimiento bueno y de prestigio, y cuál es el malo. El entretenimiento que les gusta a las mujeres, a mi madre, a mi novia... ese es el que es la mierda".

"A los demás le encontramos los valores y lo positivo", concluyó una Henar que también se acordó de todos esos "señores de izquierdas" que dejaron muy claro que vieron el sábado Sálvame por primera vez. "Tranquilo, no te vamos a quitar el monóculo de oro ni nada. Mañana puedes volver a ser una persona rancia como has sido siempre", ironizó.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00