Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Buenismo bien

Buenismo Diario (XXVI): Nos echaron 'droja' en el Cola Cao

Cebamos la entrevista que le hemos hecho a Zapatero y hablamos de Isabel Díaz Ayuso. El pan nuestro de cada día

Llega el último programa diario de la semana, el número 26 de este confinamiento. Parece sorprendente, pero todavía tenemos cosas que contar. Lo de que sean interesantes o no ya lo dejamos a vuestro criterio. Con la copa de vino habitual nos saludan Manuel Burque, Quique Peinado, Henar Álvarez y Javi Valera.

Hacemos un repaso de la entrevista que veréis el próximo sábado al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Nos declaramos, ante todo, fans de José, como le llamamos los amigos, y comentamos los mejores momentos y frases que nos ha dejado el emperador del buenismo.

Isabel Díaz Ayuso sigue siendo el tema estrella y más hoy con sus declaraciones culpándose por "confiar en la izquierda". Hacemos un análisis exhaustivo de su discurso de hoy en el Senado. Logramos compararlo con José Tojeiro, el de "me echaron droga en el Cola Cao". Además, Quique la bloquea en Twitter, porque ya sabemos que él necesita poco para hacerlo.

No podemos dejar pasar la oportunidad de comentar los horarios y grupos de salida que se pondrán en vigor a partir del sábado y, no sabemos cómo, Henar termina contándonos sus batallitas de cuando iba a su colegio de monjas. También se cuela en el chat Alejandro Alcaráz, guionista y cómico, que viene dispuesto a darnos las mejores recomendaciones culturales.

Terminamos #BuenismoDiarioEsNecesario durante esta semana, pero el sábado a las 12.00h tendréis disponible la entrevista más esperada de Buenismo Bien: Zapatero responderá a todas nuestras preguntas. Siempre en nuestro canal de YouTube.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?