Carla Suárez: "Jugaría uno o dos torneos para poder despedirme en una pista de tenis"
La tenista española ha comentado cómo está viviendo la crisis del coronavirus en el año en el que pensaba retirarse de las pistas

Carla Suarez: "Hasta que acabe el año no voy a tomar una decisión "
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Carla Suárez, jugadora española de tenis, ha querido aportar su granito de arena en la crisis del coronavirus. Todas las mañanas ayuda en el Banco de Alimentos de Las Palmas de Gran Canaria.
“Pensando en la necesidad de toda esa gente, creo que vienen muy bien y todo el mundo lo agradece. Preguntamos si podía ir de voluntaria, la respuesta fue inmediata y no nos lo pensamos”, comentaba Suárez.
Un trabajo que asegura que es duro: “Me reconocen pero es un sitio en el que se va a trabajar por encima de todo y al final casi no tienes tiempo para parar. La gente no se pone a hablar, están concentrados en lo que tienen que hacer”.
Respecto a su retirada, la mantiene en el aire: “Lo pasé mal cuándo los torneos iban decidiendo que se cancelaban. Pero entiendo que es un problema a nivel mundial y creo que el tenis tiene que quedar en un segundo plano. Tengo que esperar a ver como evolucionan los meses que quedan, si se puede volver a jugar y ya ahí tomar una decisión. En ningún caso jugaría un año entero, jugaría uno o dos torneos para poder despedirme en una pista de tenis”, acababa diciendo la jugadora, que no se plantea Tokio 2021 como un objetivo real.




