La lengua modernaLa lengua moderna
Humor
La lengua moderna

El divertido encontronazo de Berto Romero con la policía durante esta cuarentena

Berto Romero contó en La Lengua Moderna una simpática anécdota que protagonizó junto a dos agentes de policía

La policía se preocupa por Berto Romero (06/05/2020)

La policía se preocupa por Berto Romero (06/05/2020)

La Lengua Moderna sigue invitando cada semana a una referencia del mundo de la comedia y en el programa de este lunes, Quequé y Valeria Ros entrevistaron a Berto Romero, compañero del 'Nadie Sabe Nada' y que próximamente estrenará 'Mira lo que has hecho', la serie de Movistar+ producida por El Terrat.

Durante un momento del programa, Berto contó una divertida anécdota que le había ocurrido ese mismo día. "Hoy me ha parado la policía", reconoció el cómico catalán, que fue interpelado por los agentes cuando regresaba de una gasolinera cercaba a su casa.

Más información

"A mí me acojona mucho la policía, desde siempre, no lo puedo evitar", relataba. Los agentes respondieron con un inesperado "estábamos hablando aquí con el compañero y te queríamos preguntar: ¿a ti el Teatro Barts cuando te lo van a volver a abrir?", contó entre risas Berto mientras contaba el interés de los policías por su futuro como cómico.

"Porque claro, tú con un tercio de sala cómo vas a hacer", sin duda, una pregunta que Berto no se esperaba. "Les dije: por lo menos vuestro curro sigue bien, como siempre, o incluso mejor", señaló entre carcajadas el humorista catalán, que reconoció que fue "una de las conversaciones más absurdas de la vida".

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00