Hoy por HoyActualidad
Actualidad

Locos, locos, locos

Con 25.000 muertos contabilizados en una sociedad deshecha en llantos, las voces más importantes de la oposición se dedicaban al pan, los peces, los homosexuales, los decretos y cualquier otra farfolla que nada tenía que ver con la salud de los españoles

Locos, locos , locos

Locos, locos , locos

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588826601_377712/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Están locos estos diputados, diría Astérix ante las intervenciones de un grupo de orates -con las excepciones pertinentes- en la sesión de ayer del Congreso de los Diputados.

Con 25.000 muertos contabilizados en una sociedad deshecha en llanto, todos ellos vilmente asesinados por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, las voces más importantes de la oposición, se supone por tanto que las mejor informadas y más inteligentes, se dedicaban al pan, los peces, los homosexuales, los decretos y cualquier otra farfolla que nada tenía que ver con la salud de los españoles, que es a lo que estaban convocados al Palacio de la carrera de San Jerónimo sus distinguidas señorías.

Finalmente, Sánchez empleó la cintura que ya tenía oxidada, y se llevó de calle la votación. Trámite resuelto hasta que ha empezado la nueva monserga: yo quiero la fase 1. Pero si no cumple usted los requisitos. ¡Esto es una dictadura bolivariana!

Museo: Bieito Rubido, director de ABC: “Lo siento, pero su lugar en la historia será el de unos políticos que dejaron morir a miles de compatriotas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00